La bruja Zulema tira cartas a famosos

Las predicciones de la bruja para 2018 hablan de enfermedades, problemas legales pero también de un año productivo.

En 2018, Luis Miguel seguirá con problemas legales y Julión Álvarez los rebasará; Thalía será hospitalizada y Silvia Pinal volverá a ver un año más sin problemas.

Esto de acuerdo con las predicciones de la Bruja Zulema, quien ayer sacó cartas para algunos integrantes de la farándula, y conocer su destino en los próximos 12 meses.

Julión Álvarez: Siempre trata de sobresalir y puede llegar a pisar algo legal, pero hay cambios y le irá bien. De hecho va a sacar un disco y no le veo ningún problema.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Habrá reconciliación. Su matrimonio no se va a terminar.

Kate del Castillo: Cree que México la traicionó, que México le hizo algo malo, puede que pise tierras mexicanas y viene con mucho éxito, ella es una guerrillera, no tiene nada legal.

Guillermo del Toro: Le sale la carta del sol, del éxito, y va ganar algo (está nominado al Globo de Oro), aunque debo decir que en su salud, en unos seis meses, debe someterse a una cirugía, pero viene existoso su año.

Vicente Fernández: Habrá algo en el tercer mes (marzo), tiene problemas, habrá algo de su corazón, de algo respiratorio, habla de desgracia.

Luis Miguel: ¡Cuando no le llueve, le llovizna! En menos de dos meses nos vamos a enterar de un nuevo problema legal. Está tratando de buscar pagar deudas, pero siguen. ¡Está embrujado sin duda!

Jorge Ortiz de Pinedo: Está un poco afectado del pulmón, híjole, creo ha sido muy fuerte, pero es de los de la lista de desgracia.

Manuel Loco Valdés: Dice que puede tener un problema respiratorio, pero tiene un pacto que alguien siempre lo cuida.

Silvia Pinal: Puede llegar a tener problemas, pero nos va a durar un poquito más, está muy fuerte.

Thalía: Tiene una enfermedad crónica que se le ha estado complicando, puede ser que tenga alguna hospitalización en dos o tres meses y es grave, no hay muerte, pero enfermedad sí y mucha.

Yuri: Va quedar sola, ni siquiera su religión va a hablarle, por hablar más de lo debido. ¡Pobre mujer!

Eduardo Yáñez: Él ya llegó a un acuerdo económico (tras golpear a un reportero) por eso el caso está como en stand by.

Muertos: En mes y medio habrá mucho difunto, siete. Va a haber un fenómeno de que va a fallecer alguien que tiene mucho poder dentro de lo malo, alguien muy nombrado en la cárcel. Nos vamos a enterar de la muerte de alguien y es como de las divas, se van a derramar lágrimas por una mujer en menos de seis meses.

 

Fuente: El Universal.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: