Asesina a su esposo tras encontrarle mensajes de otras mujeres en su celular

Pesquería, Nuevo León.- Un hombre perdió la vida tras ser acuchillado por su esposa durante una discusión, luego de que la mujer supuestamente leyó en el teléfono celular de la víctima mensajes con otras mujeres, hecho ocurrido en el municipio de Pesquería.

La sospechosa, identificada solamente como María Antonia “N”, de 30 años de edad, al darse cuenta de lo que había hecho buscó auxilio para su esposo, Édgar Cabrera Gracia, de 34 años, sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron y revisaron al hombre, determinaron que había muerto a causa de una herida en el pecho, a la altura del corazón.

El homicidio fue cometido en los primeros minutos del 24 de diciembre en la casa de la pareja, ubicada en la calle 16 de Septiembre, en la Colonia Infonavit Pesquería.

Las investigaciones indican que la pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora y en determinado momento, el hombre, quien ya se encontraba en estado de ebriedad, se dirigió al baño, dejando su teléfono celular en una mesa.

Fue entonces que la mujer tomó el celular de su esposo y comenzó a leer las conversaciones que el hombre tenía por WhatsApp, con otras mujeres.

Cuando Cabrera Gracia regresó, su esposa le reclamó sobre los chats, por lo que empezaron a discutir, pero de las palabras pasaron a los golpes y en ese momento la mujer tomó un cuchillo e hirió a su esposo.

Al ver a su cónyuge tirado y sangrando, la mujer salió a la calle y pidió auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron la intervención del servicio médico y de la policía, pero el hombre murió en su propio hogar.

El domicilio quedó asegurado por la policía pues la mujer tiró el arma y dijo no recordar el lugar.

Fuente: La Policiaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: