Banda de Amy Winehouse llega a CDMX en marzo del 2018

El espectáculo “Amy Lives” es un homenaje a la fallecida cantante británica. 

Para todos aquellos fanáticos de la cantante británica Amy Winehouse, el 2018 trae una grata sorpresa a la Ciudad de México y Guadalajara, con un espectáculo impresionante que llegará a la Sala Silvestre Revueltas de la Olin Yoliztli.

Se trata de Amy Lives, un concierto que reúne a algunos de los músicos originales de la británica, quienes llevan las composiciones de Amy a una nueva dimensión, desarrollando su legado para transportarlo al momento actual.

De hecho, Xantoné Blacq, tecladista y vocalista de la banda original de Amy, es quién lidera este gran proyecto, único en su género que presenta una evolución de la música de Amy Winehouse y además, ofrecerá una Master Class muy especial para todos aquellos interesados en la esencia de la música.

Es importante aclarar que este es un proyecto insólito, ya que no se trata de una banda tributo al uso, sino una experiencia que va más allá y que tras su lema “Future Not Past”,  nos trae las composiciones de Amy a 6 años de su muerte.

Este concierto ha recorrido desde Brasil hasta Polonia; y por primera vez llega a nuestra ciudad el próximo sábado 24 de marzo del 2018, dentro de uno de los más importantes recintos de la Ciudad de México, la Sala Silvestre Revueltas dentro delCentro Cultural Ollin Yoliztli, así también contará con una fecha en las tierras Tapatías para el 25 de marzo, el venue aún por confirmar.

¿Dónde y cuándo?

Ciudad de México

Sábado 24 de marzo 2018

Sala Silvestre Revueltas

Boletos aquí

Costos:

Sección A: $450.00 pesos

Sección B: $550.00 pesos

Sección C: $650.00 pesos

M&G: $850 pesos (únicamente 50 personas)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: