Samsung sorprende y lanza un potente smartphone de “tapita”

Su nombre es W2018 y es un teléfono muy potente.

El nuevo smartphone de Samsung te sorprenderá con su diseño de “tapita”, con el cual la marca apuesta por retomar los diseños “clásicos”.

El W2018 es un potente teléfono de diseño plegable que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 835, tiene 6GB de memoria RAM y puede expandirse a 64, 1258 y 256 GB de memoria externa micro SD. Cuenta con una cámara trasera de 12 MP con f/1.5 y funciona con un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, además incluye el lector de huellas dactilares en la parte trasera del equipo.

Con este nuevo modelo, Samsung retoma el diseño de los viejos teléfonos de bolsillo que fabricantes como Nokia, Motorola y Samsung hicieron populares hace unos años.

El W2018 tiene algunos añadidos de hardware interesantes como su apertura focal, que al día de hoy sería la más grande jamás vista en un smartphone.

El único inconveniente que tiene este teléfono es que al parecer solo será comercializado en China. Se prevé que pueda llegar a otros países, pero solo del continente asiático.

Aunque aún no son revelados los precios de este smartphone, todo parece indicar que su precio puede rondar los mil 200 dólares, en promedio 22 mil 400 pesos.

 

Fuente: MTEM.

Loading Facebook Comments ...
error: