Piloto de la armada realiza un dibujo inapropiado

La acción, que fue llevada a cabo por un piloto de la Armada durante unas maniobras rutinarias, causó estupor e indignación entre numerosos habitantes de Okanogan, Washington.

Los residentes de Okanogan, en Washington, reportaron haber visto los genitales masculinos deliberadamente dibujados por un piloto en el cielo de su ciudad el jueves al mediodía.

Las imágenes del peculiar dibujo se publicaron rápidamente en las redes sociales, señalaron los residentes al medio local The Spokesman-Review, y también se propagaron a través de un mensaje de texto.

Según la estación de noticias de televisión KREM 2, la Estación Aérea Naval en Whidbey Island se adjudicó la responsabilidad por el percance y le comentó a la estación en un correo electrónico que considera el hecho “absolutamente inaceptable”.

Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada”, señaló la Marina en un comunicado.

Asimismo, se refirió al dibujo como “una imagen que podría resultar obscena a los observadores”.

La Armada ya identificó al responsable de los hechos y anunció que abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

KREM 2 habló con la Administración Federal de Aviación para obtener más información sobre quién pudo haber realizado los dibujos, pero los funcionarios explicaron que a menos que el acto represente un riesgo para la seguridad, no hay nada que puedan aportar.

Pero una declaración de la Oficina de Información de la Marina en el Pentágono identificó al avión involucrado como un F/A-18 Growler, un avión de ataque electrónico, el cual está asignado al Escuadrón de Ataque Electrónico 130 con base en Whidbey Island.

La escritura fálica divierte a los residentes de la Isla de Whidbey, pero no a la Armada”, escribió en Twitter el usuario @WylandStripes.

Ramone Durán comentó a The Spokesman-Review que estaba haciendo compras cuando levantó la vista y vio lo que pensó que parecía el intento de alguien que quería dibujar un falo con estelas de vapor.

Unos cinco minutos después, añadió Durán, la forma estaba completa.

Después de hacer los círculos en la parte inferior, supe lo que era y comencé a reír”, señaló.

Fue muy divertido ver eso. No esperas ver algo así “.

Misty Waugh, camarera, dijo que no estaba al tanto del suceso hasta que su hijo de 12 años le envió una foto.

Pensé que era bastante divertido, y él también”.

Pero no a todos les hizo gracia: una madre que tomó fotos de los dibujos recurrió a la televisora local para quejarse de las imágenes y dijo que estaba molesta de que tuviera que explicarles a sus hijos qué eran esas imágenes en el cielo.

 

Fuente: Excélsior.

Loading Facebook Comments ...
error: