fbpx

Detienen a mujer que aventó a un hombre a las vías del Metro

Por fortuna el joven no sufrió lesiones y logró salir antes de que pasara el convoy.

Una mujer fue detenida ayer por la tarde en la estación Guerrero del Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de que arrojó a un joven a las vías.

La detención fue realizada por policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) que se encontraban en la estaciónal momento del incidente.

Por fortuna el joven de 21 años de edad no sufrió lesiones, pues logró salir antes de que pasara el convoy, detalla una publicación de noticieros Televisa.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para valorar al afectado, quien fue diagnosticado con hipertensión (presión elevada).

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:50 horas, cuando usuarios que se encontraban en los andenes de la mencionada estación, solicitaron el apoyo de los policías para detener a una mujer, detalla un comunicado emitido por la SSPCDMX.

Una vez detenida se negó a proporcionar datos, por lo que tanto ella como el afectado fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público número 50, ubicada en Pino Suárez, donde se realizará la investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

 

Fuente: MTEM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: