fbpx

Sacerdote bautiza de manera violenta a bebé en Rumania

El sacerdote no pudo ocultar su enojo al no poder controlar al recién nacido y perdió los estribos.

En las redes sociales ha circulado esta noticia de un padre a quien, en un arranque de desesperación, pierde los estribos frente a la cámara, pero no sería una noticia inusual de no ser porque el sacerdote pierde el control en un bautizo mientras la familia del bebé estaba presente, lo cual hizo eco en las redes sociales, a tal punto que muchos internautas mostraron su indignación.

Los hechos ocurridos transcurrieron en Rumania y el video que fue difundido muestra el momento en que el sacerdote era exasperado por el llanto del bebé, y ya sin pensar en las consecuencias, le presiona la boca al bebé en un intento por callarlo, pero esto no sirve de nada, a tal punto que el bebé no hace sino llorar más por la asfixia que el era provocada.

Mientras el video sigue su curso, el clérigo dice algo a los padres del niño, y este pone al bebé de nuevo sobre la mesa, y con toda seguridad se podía ver en sus movimientos que estaba enojado, se tira de las vestimentas, en ademán de retirarse y dar por terminada la ceremonia de bautizo.

Sin embargo, decide hacer un último intento de bautizar al bebé. Prescinde entonces de todo cuidado y, con brusquedad evidente, lo sumerge varias veces en el agua bendita.

 

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: