Robot sexual sólo tendrá sexo con quienes la traten bien

A pesar de ser un robot construido para satisfacción sexual, Samantha podrá elegir tener relaciones con hombres “buenos”.

Recientemente el mundo se escandalizó con Sophia, la primera robot a quien se le otorgó la distinción de “ciudadana del mundo” quien puede tener una conversación coherente gracias a un software de inteligencia artificial.

El escándalo surgió durante una conferencia, la robot humanoide mencionó: “Me siento muy honrada y orgullosa de esta distinción única; es histórico ser el primer robot del mundo reconocido con una ciudadanía”.

Ahora, la inteligencia artificial vuelve a estar en la boca de todos con Samantha, la robot sexual que sólo atenderá debidamente a los hombres que sean buenos con ella. Su creador, el ingeniero catalán Sergi Santos, indica que sus creaciones contarán con un ‘código moral’ y preferirán a los hombres que busquen con ella otra cosas a parte de placer.

El inventor de estos sofisticados juguetes sexuales mantengan conversaciones con los usuarios y hacer juicios de valor. En la actualidad los robots sexuales funcionan si el usuario le toca las partes erógenas y pueden llegar a un orgasmo simulado a través de la penetración si se está lo suficientemente excitado.

En los próximos meses, Samantha se excitará más si el usuario mantiene una conversación con ella y le dedica más tiempo que la mera satisfacción sexual.

El inventor ha calificado al siglo XXI como “El siglo de la integración” y que sus creaciones tendrán sensores que detonarán la capacidad de reacción al tacto.

 

Fuente: El Debate.

Loading Facebook Comments ...
error: