Liga de la Justicia podría no llegar a las salas de Cine

Liga de la Justicia podría no llegar a las salas de Cinépolis.

A pesar de que estamos a menos de un mes de que sea el estreno oficial de Liga de la Justicia en México, no se tiene certeza de lo que va a suceder entre Cinépolis y la distribuidora encargada de traer la película, ya que podría no llegar a las salas de esta cadena.

Si ingresas a la página oficial de Cinépolis, te darás cuenta de que ni siquiera aparece en los próximos estrenos del 17 de noviembre ni fechas cercanas, lo que genera gran duda entre los fans que desean asistir a alguno de los complejos de esta empresa para ver el largometraje.

No obstante, puede ser que las cosas cambien en los siguientes días, ya que las distribuidoras acostumbran, en algunas ocasiones, cambiar de repente las fechas de estreno de ciertas cintas.

Esta situación se presenta cuando no quieren que haya una competencia con películas que claramente serán un éxito en las taquillas y, la otra razón que se podría presentar, es que les suceda como a Cinemex con Suicide Squad, ya que emitieron un comunicado de última hora en el que explicaron que no la estarían proyectando.

¿Será que esta vez le tocará a Cinépolis quedarse sin un gran estreno y ver cómo las ganancias se van a su competencia? Lo único que podemos hacer ahora es esperar y ver si se da algún cambio.

 

Fuente: CB.

Loading Facebook Comments ...
error: