Detienen a chofer de Uber con 17 dosis de cocaína

Elementos de la Polícia de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a un chofer de Uber, esto luego de recibir una denuncia en donde se alertaba que el conductor comercializaba la droga entre sus clientes.

Al momento de ser detenido por los elementos de seguridad de Ciudad Juárez, Juan José R. M., de 23 años de edad, contaba con 17 dosis de cocaína, por lo que fue asegurado por presunta responsabilidad de cometer delitos contra la salud.

Luego de recibir una denuncia al 911, los elementos de la policía detuvieron al chofer en el cruce de las avenidas Viente Guerrero y Uruguay para realizar la revisión del vehículo y confirmar si se trataba del auto que había señalado por venta de droga.

“Momentos antes de la media noche del viernes, agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, fue entonces cuando se percataron que el vehículo de marca Ford Focus, color gris, modelo 2010, reunía las características proporcionadas mediante la denuncia realizada al 911” se indica mediante un comunicado.

Una vez detenido, el conductor de Uber confesó que se dedica a la venta de droga aprovechándose el servicio que ofrecía en el taxi para comercializar con los pasajeros y poder pasar desapercibido por las autoridades.

Fuente: Sin Embargo

Loading Facebook Comments ...
error: