Crean videojuego “Frida al Rescate”

La imagen de la perrita rescatista nuevamente es utilizada para una aplicación y está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

La imagen de Fridaperrita labrador del equipo de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina (Semar), que es una celebridad en redes sociales luego del apoyo que brindó en la búsqueda y rescate en los escombros que dejaron los sismos del pasado mes, nuevamente es usada en una aplicación “Frida al Rescate”, un videojuego que pretende que la persona que lo descargue pase un rato divertido.

“¡Conoce a Frida! La famosa perrita rescatista quiere conocer nuevos lugares y rescatar a todas las personas que la necesiten. Ayúdala a recorrer ciudades desiertos y bosques. Podrás obtener nuevos sombreros especialmente diseñados para ella. Pon a prueba tus reflejos al saltar por las plataformas a toda velocidad”, se informa en la descripción del juego.

Dentro de sus particularidades, la App que por el momento sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android permite jugar con Frida a través de cuatro diferentes niveles y un corredor de plataformas infinito.

Hay hasta 10 sombreros diferentes para colocarle a Frida, y si desbloquea más de 10 logros, el jugador puede obtener medallas.

 

Fuente: El Universal.

Loading Facebook Comments ...
error: