No quiso prestarle dinero a la novia y ella en venganza sumergió su coche

Guy Gentile se negó a ayudar a su pareja en una inversión para una negocio, porque no quería mezclar trabajo y romance.

 

Un estadounidense dedicado a inversiones financieras terminó la relación con su novia, una modelo rusa, porque esta manejó su Mercedes Benz hasta la piscina, donde lo sumergió por completo.

Kristina Kuchma, la modelo, estaba furiosa con Guy Gentile porque este se negó a ayudarla en un negocio que ella le había propuesto.

Esta diferencia generó una disputa entre la pareja, que tenía más de un año estando juntos. La relación entre los dos culminó durante una cena en las Bahamas, informó el New York Post.

“Mentiroso”, le escribió Kuchma a Gentile. Y siguió: “¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión, primero”.

Gentile fue detenido en 2012 por haber participado de una estafa con acciones fraudulentas. En ese momento le ofrecieron una salida, sería informante de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Wall Street y no iría a la cárcel.

Fuente: Vanguardia

Loading Facebook Comments ...
error: