fbpx

Gimnasta McKayla Maroney revela que fue abusada sexualmente desde que tenía 13 años

La gimnasta acusa a Larry Nassar de haber abusado de ella durante mucho tiempo.

La gimnasta estadounidense McKayla Maroney, campeona en los Juegos Olímpios de Londres 2012, confesó que fue abusada sexualmente por el médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, desde que ella tenía 13 años de edad.

A sus 21 años de edad, la joven atleta recuerda todo lo que tuvo que soportar para poder llegar a cumplir su sueño de haber participados en los Juegos Olímpicos.

Maroney ha reconocido que no ha sido fácil hacer público este tipo de experiencias, pero que tras darse a conocer los casos de abuso sexual cometidos por el productor de cine Harvey Weinstein, la joven declaró que desafortunadamente es una práctica que existe en todas partes.

La gimnasta acusa a Larry Nassar, el fisioterapeuta de los equipos de gimnasia femeninos nacionales y olímpicos de Estados Unidos, como el sujeto que abusó sexualmente de ella durante mucho tiempo.

Cada vez que abusaba de sus víctimas, Nassar aseguraba que se trataba de “tratamiento médico necesario practicaba a sus pacientes desde hacía más de 30 años”, declaró Maroney.

La joven reveló que a la edad de 15 años, mientras volaba a Tokio en compañía de Nassar, él la durmió con un pastilla y cuando ella despertó se encontraba en la habitación de su hotel cuando el doctor le aplicaba un “supuesto tratamiento”.

Daily Mail describe que Larry Nassar actualmente cumple condena en una prisión de Michigan, tras ser culpado de posesión de pornografía infantil y afronta cargos de acoso sexual contra 125 mujeres.

Fuente: MTEM.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: