fbpx

(Video) Taxista agrede a mujer por no traer cambio

 

En Villahermosa Tabasco un taxista enfureció cuando una pareja pretendía pagarle un viaje con un billete de 50 pesos, ya que no tenía cambio. Por este hecho el taxista no les permitió descender de la unidad hasta que consiguieran cambio para cubrir el viaje.

Esta acción molestó al matrimonio, quienes hartos de dar vueltas para cambiar el billete, comenzaron a grabar la situación para evidenciar al conductor. Al escuchar la narración de la situación por parte de la usuaria, el taxista se dio vuelta para agredirla, acción que detonó la ira de la pareja, quienes de inmediato solicitaron el auxilio de personas que se encontraban alrededor de la unidad así como de la policía.

La denuncia se hizo a través de Facebook, en la que gracias al video, se pudo documentar el ataque físico por parte del operador.

En el video se puede apreciar lo sucedido hasta la agresión del conductor, ya que aunque el video continúa, después de la agresión física a la usuaria, comienza el forcejo y la imagen se torna negra, permitiendo solamente escuchar el audio de la discusión, y se escucha el momento en que el esposo de la afectada amenaza al conductor por su violenta acción. También se escucha a la afectada decir que su taxi es “pirata”.

La pareja viajaba con su bebé puesto que se dirigían a una cita médica.

La situación indignó a usuarios de redes sociales debido a la violencia con la que actúa el operador.

Fuente: López Doriga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: