fbpx

Intercambiaba su virginidad por un iPhone 8, pero se lleva el susto de su vida

La mujer fue rodeada por varios hombres.

Una joven, originaria de China, fue víctima de una cruel broma que realizó la blogger Nana Henying, quien decidió darle una lección por ofrecer su virginidad a cambio de un teléfono celular.

La víctima, de quien no se tiene conocimiento sobre su nombre y edad, moría por tener entre sus manos el nuevo iPhone 8, debido a que muchas de sus amigas ya lo tenían, menos ella. Por esta razón a la joven se le ocurrió una “brillante” idea, ‘dar su virginidad a cambio de dinero para comprar el nuevo teléfono’.

La chica publicó la oferta en un blog y en la descripción mencionaba que daba su virginidad a cambio de 20.000 yuanes, una cifra más que suficiente para comprar el dispositivo. La blogger Nana Henying vio la oferta y comenzó a planear una broma para darle una lección.

Esta blogger es muy famosa por hacer videos sobre comportamientos sociales. Para realizar su broma, contactó a la joven y se hizo pasar por la secretaría de un hombre adinerado, y que estaba dispuesto a pagar la cantidad que pedía.

Para que la víctima pensara que todo era verdad, recibió 500 yuanes por adelantado y aceptó encontrarse con el comprador en un cuarto de hotel. Cuando la joven llegó a la habitación, un hombre la recibió, pero minutos después, llegaron otros tres sujetos parcialmente desnudos, por lo que la víctima trató de huir.

La joven pensaba que sería violada, pero Nana Henyimg apareció y regaño a la joven, quien estaba llorando en la cama.

“¿Estas asustada ahora? ¡Esto no merece la pena por un teléfono!”, mencionó Nana.

 

Fuente: LNN

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: