Coldplay dedica el tema ‘Life is beautiful’ a México

La canción fue escrita durante las últimas dos semanas y está dedicada a las víctimas de las catástrofes del mundo. 

Durante las primeras horas de este lunes, la banda británica Coldplay cumplió con lo que prometió y presentó a nivel mundial la canción “Life is Beautiful”, las ganancias generadas serán donadas a los mexicanos afectados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

En un concierto que ofrecieron en la ciudad de San Diego, California, la agrupación que es liderada por Chris Martin pudo ser vista a través de la televisión y vía transmisión en vivo por redes sociales entonando este nuevo sencillo, así como algunos de sus clásicos como “Fix You” y “Viva la Vida”, tema inspirado en una de las pinturas de Frida Kahlo, informa Medio Tiempo.

La transmisión del concierto de la agrupación comenzó con con la canción “Fix You”, durante la cual el vocalista dijo en español “Vamos a cantar juntos”, para luego dedicar la canción a México provocando los gritos de los asistentes.

El vocalista lució con la bandera de México y coreando el famoso “Oe oe oe”, para después agradecer en inglés y en español a los presentes, además de invitar a ayudar a las víctimas.

El momento más esperado de la noche, fue la interpretación de la canción “Life is beautiful”, la cual fue preparada especialmente para el evento “Estamos Unidos Mexicanos” y con la cual Coldplay cerró su concierto. La canción fue escrita durante las últimas dos semanas y está dedicada a las víctimas de las catástrofes del mundo. Además los fondos recaudados por el tema serán donados a los damnificados por el sismo en México, así como a otras causas humanitarias en América Latina, informa Periódico Central.

 

Fuente: Regeneración.

Loading Facebook Comments ...
error: