La conmovedora carta de Fernando, para Hiromi y Julieta

“Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que se puedan ir en paz, cuida a nuestra hija mi amor”, cita parte de su escrito

El esposo de la cantante y actriz Hiromi Hayakawa, sacó todo su dolor por la lamentable muerte de su esposa e hija, a través de una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

Junto a estas palabras que han hecho llorar a muchas personas tanto cercanas a Hiromi como a sus fans, publicó una serie de fotografías de ambos, imágenes que parten el alma y corazón al verlas.

Cabe resaltar, que hace unos días un familiar de Hiromi, habló con Univisión Entretenimiento asegurando que la muerte de la cantante: “fue negligencia”.

Ya casi llegas Julietita!!!! #comosiJulietameleyera #QueenJ

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Señala que tanto el ginecólogo como el pediatra que atendieron a Hiromi, no hicieron bien su trabajo, ya que dos días antes de morir acudió con ellos ya que se sentía mal; sin embargo, ninguno de los dos doctores detectó nada.

Fernando Santana comenzó su escrito de esta manera:

“Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado. Fuiste y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás”.

“Te amé con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor, conocí el cielo en la tierra contigo mi japonesita”.

“Son tantas cosas mi vida, tantos momentos de felicidad, amaba cada cosa que hacías, como coloreabas, como llenabas tu agenda, como comías tu cereal, cómo le escribías a Julieta en su cuaderno, como escribías tus sueños al despertar, tus cajones del buró lleno de dulces, cuando me regañabas por dejar abierto el closet, por no bajar la tapa del baño, porque no me ponía rápido el cinturón de seguridad al subirme al carro, ay Dios!, eras hermosa mi amor, eras un ángel”.

Fernando resaltó el gran entusiasmo de su esposa Hiromi, por ser mamá.

“Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz que saberlas juntas, no tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad disfrutándose una de la otra”.

En su carta se mostró agradecido con Hiromi Hayakawa por haberlo amado, como lo amó.

“Te amo, las amo y quiero que sepan que no sé cómo ni sé cuándo, pero donde quiera que estén mi amor, hasta ustedes llegaré, algún día así será y mi alma por fin encontrará y compartirá la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes mis amores. Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que puedan ir en paz, cuida a nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre”.

Me los quiero poner yo. Me los prestará?

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Fernando Santana concluyó su escrito con la parte más desgarradora, que al leerla, es inevitable no sentir un nudo en la garganta.

“HOY TE DEJO PARTIR MI VIDA HERMOSA, LAS DEJO PARA QUE SE PUEDAN IR EN PAZ, CUIDA A NUESTRA HIJA MI AMOR, SE QUEDAN AQUÍ EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE. LAS AMO”.

 

Fuente: El Debate.

Loading Facebook Comments ...
error: