Retiran del mercado el café “Death Wish” porque puede ser mortal

Death Wish es el segundo café más fuerte del mundo.

La marca de café Death Wish (Deseo de Muerte) ha tenido que retirar del mercado sus productos por ser considerados tóxicos y nocivos para la salud.

La compañía Death Wish Coffee es originaria de Nueva York, fundada en el 2008. Es la responsable de haber creado el segundo “café más fuerte del mundo”. Este café tiene más del doble de la cafeína incluida en el café más oscuro que vende Starbucks y más de cinco veces la cantidad que el café de McDonald’s.

Consumir 30 tazas de café Death Wish puede hacerte daño aseguran sus creadores.

Recientes hechos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos revelaron que no solo consumir las 30 tazas de café pueden hacerte daño, sino que el proceso de elaboración que utilizaron en este producto permite la aparición de la toxina bolutínica, la cual produce botulismo, una enfermedad que causa mareo, debilidad, visión doble y borrosa, y dolor muscular.

Hasta el momento no se ha registrado el caso alguna persona afectada por este café y se desconoce si Death Wish Coffee quiera cambiar el nombre después de esto o decida cancelar por completo su producción.

Don't settle for mediocrity or shitty coffee.

A post shared by Death Wish Coffee Company (@deathwishcoffee) on

 

Fuente: MTEM.

Loading Facebook Comments ...
error: