Jugadores de Cruz Azul y Zacatepec se unen a levantar escombros del sismo

Quizá nunca habíamos visto tan unido al futbol mexicano como ahora en la tragedia. Las muestras de apoyo de los equipos de la Primera División y el Ascenso MX ha sido increíble según pasan las horas recabando víveres, donando dinero y hasta levantando escombros de las zonas afectadas por el sismo que estremeció laCiudad de México el pasado 19 de septiembre.

Uno de los principales actores que se dieron a la tarea de ayudar a levantar escombros de las estructuras afectadas fue el portero del Cruz Azul, Jesús Corona,quien aprovechó la pausa de la Liga MX por el luto nacional para dirigirse a Xochimilco, específicamente al Pueblo de San Gregorio, donde junto a varios rescatistas puso manos a la obra.

También, el estratega de la Máquina, el español Paco Jémez, junto a Christian “El Chaco” Giménez y otros jugadores se dieron a la tarea de la remoción de escombros en búsqueda de personas con vida en las zonas afectadas.

A varios cientos de kilómetros de la Ciudad de México, en el estado de Morelos, los jugadores del Zacatepec en el Ascenso MX, se organizaron para la recolección de víveres para los afectados por el sismo en esa entidad, posteriormente se dirigieron a los lugares con mayores daños para ayudar en las labores de retirar los restos de estructuras que se cayeron por el sismo de hace unos días.

En situaciones como esta, en las que el pueblo mexicano necesita más ayuda que entretenimiento, los colores no importan, solo es destacable la labor humanitaria que todos los equipos puedan hacer por su comunidad o el país, sin importar la latitud que sea ni la división a la que pertenezcan.

 

FUENTE: Los pleyers com

Loading Facebook Comments ...
error: