Experimenta con mascarilla y tiene un resultado inesperado

Leah se convierte en “la persona más rosa del mundo” según usuarios de la red social.

Reino Unido.- Una intrépida chica usó una pintura para posters y trabajos escolares en su rostro, el resultado fue más de lo que ella esperaba.

La joven de nombre Leah mostró en su cuenta de Twitter los resultados de su atrevido plan. Todo comenzó cuando cubrió su rostro con una pintura rosa brillante que era aparentemente “lavable”.Al menos así lo dice en la etiqueta del producto.

Al retirar el producto la chica se percató de que la pintura no se había ido del todo de su rostro y decidió tomarse una selfie para compartir los resultados en su cuenta de Twitter.

“Orgullosa” mostró su foto con el antes y después mostrando a sus amistades toda su cara de color rosa.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios agregados a su cuenta sobre todo amistades hicieran mofa de su aspecto publicándole memes con respecto a su nueva mirada.

Después de esto la usuaria de Twitter se ha vuelto viral por realizar un test en la piel de su cara demostrando la efectividad del producto y mostrar si se lavaba fácilmente.

En las imágenes que tomó a la etiqueta del producto también se lee que “se lava fácilmente fuera de la piel y fuera de la mayoría de las telas”.

Pero, como Leah descubrió pronto, no es exactamente lo mismo que usar pintura corporal.

Hasta el momento, Leah se muestra impresionada al no poder retirar del todo la pintura rosada de su cara aunque se ha ido decolorando gradualmente.

 

Fuente: El Debate.

Loading Facebook Comments ...
error: