Hallan muerta a joven desaparecida tras abordar un vehículo Cabify en Puebla

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, confirmó la muerte de Mara Fernanda Castilla, quien fue reportada desaparecida desde el 8 de septiebre en Puebla.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, escribió el Twitter.

Apenas esta mañana, elementos ministeriales realizaron un cateo a una vivienda del estado de Tlaxcala, donde fueron localizadas prendas de la joven universitaria Mara Fernanda, desaparecida hace una semana en Puebla.

De acuerdo con fuentes policiacas, el cateo fue en el Fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec del estado de Tlaxcala, donde los agentes ministeriales de Puebla y Tlaxcala localizaron ropa y pertenencias de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Ante los hallazgos, en los cuales se incluían rastros de sangre, la Fiscalía General del Estado solicitó ante el Juez de Control pruebas de sangre de Ricardo “N”, el chofer de Cabify detenido acusado de la privación ilegal de la libertad de la muchacha.

Fuente: El Universal

Loading Facebook Comments ...
error: