[VIDEO] Ratas juegan entre golosinas y palomitas de cine

A través de las redes sociales un cliente compartió un video donde un roedor se encuentra entre las palomitas que después son vendidas a otro cliente.

Un caso que se esta dando a conocer en los medios locales de San Luis, Argentina, es el de un cine de la ciudad cuando un cliente logro captar justo el momento en que un pequeño roedor hizo presencia en las palomitas del lugar.

Inmediatamente las personas que acuden al establecimiento no dudaron en realizar denuncias a causa de que han encontrado en las góndolas de golosinas y snacks, restos fecales de ratas.

Un consumidor que había acudido al a pasar una tarde agradable para ver una película, se llevó una de las peores experiencias de su vida al momento de solicitar palomitas en el mostrador.

El cliente se percató que había un roedor entre las palomitas, por lo que no dudo en sacar su teléfono móvil y grabar el momento repugnante.

En el video se observa como el pequeño ratón se pasea junto a la comida que después fue vendida a un cliente del lugar para su consumo.

La persona que captó al roedor, compartió el video a través de las redes sociales causando indignación entre los usuarios que han acudido al cine evidenciado.

Las autoridades al conocer el hecho, tomaron cartas en el asunto y realizaron un operativo de inspección en el mostrador, pero no se encontró ni ratas ni excremento.

 

Fuente: El Debate.

Loading Facebook Comments ...
error: