Barbero utiliza una navaja para limpiar los ojos de sus clientes

Si creías que las navajas solo servían para afeitar barbas o rasurar ciertas partes de tu cuerpo, te equivocas. En el sudeste de China, hay un barbero que le da un uso, según él, ancestral.

A sus 62 años, Xiong Gaowu recibe a los hombres en su local de Chengdu, al sudoeste de país, para limpiarle los ojos con cuchillos afilados.

Cómo lo lees. Muy heavy.

Debido a que la práctica es bastante peligrosa y a que hay riesgo de infecciones, esta limpieza tradicional ya no se lleva a cabo en pleno siglo XXI. Sin embargo, muchos son los curiosos que deciden comprobar lo que se siente cuando te limpian los párpados y el globo ocular con navajas.

Las imágenes, no aptas para almas sensibles, producen desde grima hasta dolor. Aquí un servidor ha visto el vídeo con la cabeza girada, de reojo y con la piel de gallina. Y, sin embargo, ahí se sientan los clientes tan tranquilos y calmados a que les muevan los ojos un rato. Como si estuvieran recibiendo el masaje reconfortante de sus vidas.

“Al principio me dolía un poco el ojo, pero tras el lavado se queda relajado”, fuertes declaraciones de un cliente valiente.

Fuente: Playground.

Loading Facebook Comments ...
error: