fbpx

El emotivo reencuentro de un hombre que buscó a su perrita en un refugio

El hombre durmió afuera del refugio de animales con la esperanza de encontrar a su perrita.

La historia de un hombre sin hogar que buscaba a su perrita ha conmovido las redes sociales. El pasado 18 de agosto, el trabajador de un refugio para animales encontró a un hombre sin hogar dormido en la puerta del local, cuando le preguntó qué es lo que hacía allí ,él le respondió que buscaba a su perrita y que era probable que se encontrara en ese lugar.

El hombre sin hogar se había trasladado a Dekalb County Animal Servicese, un refugio para animales con todo el dinero que había recolectado en los últimos días con la única esperanza que su fiel amiga estuviera allí.

Sin embargo, para su sorpresa, el refugio se encontraba en proceso de traslado de sede, por lo que los animales habían sido enviados a otro lugar.

Al ver al hombre desilusionado, el trabajador del refugio le dio más dinero y la dirección para que se trasladara al nuevo local y buscara a su perrita.

Por fortuna, cuando el hombre llegó al refugio encontró a su mascota, quien al verlo se llenó de alegría. El reencuentro entre perro y dueño fue grabado en vídeo y compartido en una página de Facebook colaboradora del refugio y la estampa no pudo ser más emotiva.

“Se podía ver la alegría en su rostro cuando se reunieron, fue maravilloso, la alegría de los dos era palpable y levantó el espíritu a todo el mundo. El amor es el amor, no importa de quien venga”, dijo Karen Hirsch, vocera del refugio.

Después de este encuentro, el refugio le dio alimento al perro y le ofreció ayuda a su dueño para cuando necesite revisión el perro.

https://www.facebook.com/tracy.h.thompson.1/videos/1869642476386063/?permPage=1

 

Fuente: MTEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: