Facebook integra nuevas opciones a “Un día como hoy”

Ahora te permitirá recordar los eventos más importantes del último mes.

Facebook lanzó desde hace más de dos años una opción llamada “Un día como hoy”, que permite a los usuarios recordar todas las publicaciones que hicieron en años anteriores, incluso aquellas que en realidad no querías recordar.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg asegura que se han invertido mucho en “desarrollar formas de filtrar el contenido” con el fin de mostrar las publicaciones más “relevantes y agradables” para los usuarios, por lo que han integrado dos nuevas opciones para rememorar lo que hemos compartido en nuestro perfil.

Recapitulación

La compañía ha agrupado las publicaciones más recientes en un “paquete” de recuerdos mensuales o por temporada, los cuales aparecerán como una recapitulación en la pantalla principal de la plataforma, que podrás compartir con todos tus amigos.

Celebrando nuevas amistades

De forma similar, Facebook también te mostrará dos nuevos mensajes de celebración: uno para conmemorar que alcanzaste cierto “número notable” de amigos conectados a tu cuenta y otro para  festejar el número de “Me gusta” que han generado tus publicaciones.

Este tipo de mensaje sólo aparecerá para ti en un principio, pero esperan que más adelante puedan compartirse y agregar opciones similares.

 

Fuente: SDPNoticias.

Loading Facebook Comments ...
error: