Escalera eléctrica le arranca la mano a menor de 5 años

Ciudad De México.- Un niño de tan solo 5 años de edad, perdió una de sus manos en las escaleras eléctricas del Metro de la Ciudad de México. El lamentable evento se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado en la estación Tacubaya de la Línea 7.

El padre del pequeño refirió que cuando iban subiendo las escaleras eléctricas de la mencionada estación, un objeto se le cayó de las manos al niño y, al tratar de recogerlo, su manita quedó prensada entre el empeine del escalón y la base de la escalera.

El desconsolado hombre relató que en un momento de desesperación, jaló a su hijo para tratar de liberarlo, pero desafortunadamente, en ese instante, el infante sufrió el desprendimiento de su mano derecha.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladador al menor al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes; mientras, personal del Metro realizó trabajos para recuperar la manita del niño, misma que llevaron al nosocomio una vez que fue localizada.

En los últimos años, el Sistema de Transporte Colectivo Metro ha realizado diversas campañas justamente para evitar accidentes en las escaleras eléctricas. Entre las recomendaciones se encuentran: no viajar sentado en los escalones, amarrar bien las agujetas y, sobre todo, no descuidar a los niños.

Fuente: La Policiaca

Loading Facebook Comments ...
error: