Muere electrocutado al meter el pie en el enfriador de cervezas

Su hermano, narró que lo despertó un fuerte olor a ‘quemado’.

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió en un trágico accidente, durante la madrugada, al sufrir una descarga eléctrica fulminante mientras dormía en su hogar, en Las Palmitas, del ejido El Tortuguero, en Veracruz, según reporta el diario Presencia.

José Luis Ramos Cisneros, quien era originario de Oaxaca, y se desempeñaba como palapero, fue encontrado a un costado de un enfriador de cervezas, después de meter el pie izquierdo en la base.

Su hermano, Antonio Ramos, de 64 años de edad, narró que lo despertó un fuerte olor a ‘quemado’, por lo que corrió al área donde descansaba su hermano.

A pesar de que desconectó el enfriador, ya nada pudo hacer para salvarle la vida.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Agua Dulce, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial, para acordonar el área.

Este tipo de aparatos refrigerantes son comunes en las viviendas del área de Las Palmitas, pues la mayoría de los habitantes se dedican a rentar mesas en palapas y ofrecer bebidas embriagantes y mariscos, aunque la falta de mantenimiento del sistema eléctrico y de los mismos objetos influye en este tipo de accidentes, reportó Presencia.

 

Fuente: Excélsior.

Loading Facebook Comments ...
error: