Facebook renueva el diseño de su aplicación móvil

La actualización permite una mejor lectura de los comentarios.

De acuerdo a un nuevo comunicado de Facebook, la plataforma social sufrirá unos cuantos cambios las próximas semanas con el objetivo de que la aplicación móvil sea más fácil de leer y navegar para los usuarios.

Entre los primeros cambios que podremos notar es la ausencia de las barras azulesque aparecían en la parte superior de la publicaciones, además de una nueva burbuja color gris en las que estarán encerrados los comentarios.

De esta forma los hilos de conversación al interior de los comentarios tendrán una mejor definición, permitiéndonos discernir fácilmente entre las respuestas y los comentarios externos a estas.

Además aumentaron el tamaño de los iconos de ‘Me gusta’, ‘Comentar’ y ‘Compartir’ para que sean más fáciles de seleccionar, mientras que las fotografías de los usuarios en las publicaciones ahora serán circulares

Por otra parte, las previsualizaciones de enlaces en los comentarios también se hicieron más grandes y legibles, al igual que la tipografía que ahora tiene un color más contrastante.

 

 

Fuente: SDPNoticias.

Loading Facebook Comments ...
error: