Rescata a sobrina del agua y muere ahogado

Un hombre de 25 años de edad, identificado como Rosalío Hernández Moreno, murió la tarde-noche de ayer, cuando bajo los efectos del alcohol se metió a rescatar a una sobrina de él, que había caído accidentalmente al agua de la presa.

Familiares informaron a las autoridades municipales que el hoy occiso había ingresado al agua turbia cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, en la acción heróica de rescatar a la pequeña.

“Somos de la colonia León 1, vinimos a pasar el domingo en la presa pero se metió al agua para sacar a  la niña y ya no pudo salir, un muchacho que andaba por aquí nos ayudó, aunque a mi cuñado ya no lo pudo sacar”, indicó la cuñada de Rosalío Hernández.

Testigos y familiares pidieron el apoyo a las autoridades, equipo de Protección Civil y Bomberos se unieron para realizar la búsqueda del cuerpo.

Aproximadamente a las 20 horas de ayer los cuerpos de rescate dieron inicio con la búsqueda que culminó al cuarto para las 10 de la noche con la localización del cuerpo de Rosalío ya sin vida e hinchado por el agua que había tragado.

Fuente: El Sol de León

 

Loading Facebook Comments ...
error: