fbpx

Comparte fotografía luego de, presuntamente, hallar gusanos en su sopa

Luego de prepararla y comenzar a comerla, presuntamente, notó los gusanos y los fotografió.

Una usuaria de Facebook compartió la fotografía de una sopa instantánea donde supuestamente encontró varios gusanos cuando comía el alimento envasado cuya fecha de caducidad era en 2018.

“Empecé a comer mi sopa y al momento de cucharear descubrí un gusano, pensé que era cilantro, pero le vi bien y efectivamente eran varios gusanos, luego agarre otra cuchara y comencé a buscar dentro del envase para ver si había muchos más y pues sí, jamás volveré a comer ese tipo de cosas”, aseguró Fátima Soto a El Universal. 

La usuaria dijo que  los hechos se dieron el pasado 27 de julio en la noche, cuando compró la sopa en una tienda de abarrotes cerca de su domicilio localizado en Zacatecas.

“Yo publiqué la foto con la intención de que las personas se dieran cuenta de este hecho”, afirmó.

Fátima Soto dijo que no denunció lo ocurrido porque sólo fotografió a los gusanos en la sopa y no capturó el envase completo, para comprobar que se tratara de una sopa de la marca Maruchan, aseguró.

Precisó que no se enfermó después de probar la sopa, pero sí ingirió un desparasitante para prevenir cualquier problema de salud que se le pudiera presentar.

 

Fuente: MTEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: