fbpx

AMC gestiona nuevas inversiones en la entidad

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo que en las próximas semanas reforzará sus labores de gestión ante el gobierno federal para atraer mayor inversión.

Además de sostener acercamientos con inversionistas interesados en asentarse en la entidad lo que contribuirá a generar nuevas fuentes de empleo, también están mayores apoyos al campo, no sólo para mecanizar las zonas agrícolas y producir más, sino para mejorar la infraestructura eléctrica y promover el asentamiento de agroindustrias.

Se entablarán nuevos acuerdos para modernizar un mayor número de planteles escolares, otorgar más becas y brindar mayores oportunidades de capacitación, así como mejorar la infraestructura turística e intensificar la promoción tanto a nivel nacional como internacional.

El rubro portuario se trabajará con mayor dinamismo para el renglón energético.

El mandatario estatal también significó que hoy dieran inicio las comparecencias ante el Congreso del Estado, porque es deber como funcionarios públicos dar información a detalle de las obras, programas y acciones, lo que fortalece a las instituciones y legitima a los gobiernos ante la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: