El nuevo reto de internet: Corazones, pechos y selfies

El ‘heart shaped boob challenge’, que nació en China, reta a los usuarios de redes sociales a formar un corazón con su pecho. 

Un nuevo y extraño reto está invadiendo internet: formar corazones con la ayuda de tus dedos y pechos sin que se vea el pezón.

Este reto, llamado heart shaped boob challenge o el reto del seno en forma de corazón, ha inundado Weibo, una de las redes sociales chinas más populares y pese a los rigurosos controles de censura que existe en aquel país, ha logrado que más de dos millones de personas hayan visto ya este truco.

Todo comenzó con un sencillo desafío de flexibilidad, que pedía a los usuarios entrelazar sus dedos de forma tal que simularan un nudo, sin embargo Ayi Xi Tai Lü, una chica que se dedica a hacer streamings, decidió que sería buena idea alterar el desafío y retar a más personas a hacer, como ella,  un corazón con su seno. Esto, por supuesto, le traería más seguidores y más popularidad.

Rápidamente, el reto fue retomado por varias mujeres e incluso hombres, que han logrado esquivar la censura y mostrar fotos, bastante reveladoras, de su seno en forma de corazón.

 

Fuente: Milenio.

 

Loading Facebook Comments ...
error: