fbpx

Captan a hombre desollando a perro en vía pública

Denuncian a hombre que desolla perros en Valle de México.

La organización “Mundo Patitas” colocó un video en su red social en el que evidencia la forma en que un adulto mayor desolla a un perrito en plena vía pública, calle 29, Valle de los Reyes.

El video que ha causado indignación señala que el sujeto acostumbraba desollar perros y gatos dentro de su casa, al parecer para consumo humano.

También agregan que el hombre es familiar de funcionarios “influyentes” del ayuntamiento de los Reyes.

El video que dura más de seis minutos muestra al individuo, mientras a su lado varios gatos rondan cerca del lugar, algunos se acercan a oler al perro que yace en el piso, otros únicamente observan la escena.

Una denuncia vecinal logró que una patrulla llegara al lugar, pero para frustración de los vecinos, la unidad se alejó del lugar sin hacerle nada al hombre, únicamente reportó “sin novedad”.

Tras la denuncia en redes sociales de Mundo Patitas, el sujeto conocido como Pascual Guerrero fue llevado al Ministerio Público donde la organización inició una denuncia formal.

En la red social agregaron “también se ha dado parte a COPRISEM para que mande una verificación, por posiblemente ser un rastro clandestino”.

 

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: