fbpx

Fans enloquecen en concierto de 8 segundos

Cuando crees haberlo visto absolutamente todo de los japoneses, YouTube nos muestra algo nuevo que pone la valla más alta. El último clip que muchos usuarios en las redes comentan vino de la mano de la banda de rock japonesa Golden Bomber, que ofreció un concierto de 8 segundos… ¡Sí, no es broma! Sigue leyendo.

La idea del evento que ha sido compartido a través de la plataforma de videos de YouTube era promocionar su nuevo single titulado “Deatte 8-byo”, que al castellano se traduce algo así como “Encuentro de 8 segundos”, pues literalmente la canción dura eso.

El concierto realizado el pasado 29 de junio en un centro comercial de Tokio fue gratuito y contó con miles de fans que llegaron a presenciar el fugaz espectáculo. Tras la presentación en YouTube, el vocalista de la banda, Sho Kiryuin, volvió al escenario para agradecer a los fans y obtener sus impresiones.

Como señal de agradecimiento a quienes llegaron incluso con 6 horas de anticipación al encuentro, el grupo decidió tocar el tema “Memeshikute” completo (que dura más de 8 segundos, dicho sea de paso). El video del concierto fue compartido en YouTube y en tan solo días ya cuenta con 380 mil visualizaciones.

Aunque parezca increíble, éste no es el concierto más corto de la historia. El récord lo tiene la banda estadounidense de rock alternativo The White Stripes, cuando en un concierto en Canadá en 2007 tocaron una sola nota musical en un show que duró menos de un segundo. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Fuente: Perú

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: