Celebra una boda con un arma y provoca tremenda tragedia

Grabado en plena boda, muestra a un invitado rodeado de gente, que saca una pistola y comienza a disparar

Material en video se ha difundido masivamente en las últimas horas, debido a que muestra a un invitado a una boda, disparando al techo a manera de festejo, como se acostumbra en la región, hasta que se produce el fatídico accidente, según reporte de Infobae.

En una peligrosa tradición en las bodas árabes, los novios o algunos de sus amigos más cercanos, toman un arma y disparan al cielo en medio de la celebración, como si se tratara de fuegos artificiales, solo que las probabilidades de matar a alguien son muy altas.

El video enseña el lado más trágico de esta práctica. Grabado en plena boda, muestra a un invitado rodeado de gente, que saca una pistola y comienza a disparar.

Cuando la baja, intenta ponerle el seguro o descargarla, pero por error vuelve a disparar, solo que apuntando hacia un costado. El tiro le atravesó el rostro a una niña que estaba a su lado.

La boda se suspendió y la menor fue llevada a un hospital en estado crítico. Por el momento, no hay información acerca de su evolución.

La trágica escena es muy similar a una registrada hace exactamente dos semanas en Bteghrine, en el Líbano. El novio tomó un fusil, abrió fuego e hirió accidentalmente al camarógrafo, que lo estaba filmando en ese mismo momento.

 

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: