Asesinó a su esposo porque estaba tomando con un amigo

San Pedro Cholula, Puebla.- Luego de discutir con su esposo por estar ingiriendo bebidas alcohólicas con uno de sus amigos, una mujer lo atropelló con su camioneta y lo mató.

Se trata de quien fue identificada como Lucia Méndez, de 57 años de edad, la cual fue detenida por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula.

De acuerdo a los datos recabados, la tarde del pasado viernes, el ahora occiso identificado como Martín Sánchez Sánchez, de 35 años de edad, llegó acompañado de un amigo a su domicilio ubicado en la calle 23 Poniente, entre 9 Sur y calle de Cortes, en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Tras varias horas de beber, ya en los primeros minutos del sábado, Lucia le reclamó a su esposo el estado de ebriedad en que se encontraba, pero éste decidió ignorar a la mujer y salió con su amigo para comprar más cerveza, situación que aprovechó la mujer para ponerse al frente de su camioneta Ford tipo Eco Sport, color vino.

Lucia esperó a que Martín regresara y cuando lo vio venir, presumiblemente, le echó la camioneta encima y esto hizo que el hombre se golpeara fuertemente contra el suelo.

Cuando llegaron las autoridades policiales, la esposa y el amigo de la víctima se encontraban parados junto al cuerpo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, que después de valorar al hombre determinaron que presentaba traumatismo craneoencefálico y que ya no contaba con signos vitales.

Al cuestionar a la mujer, esta se negó a dar cualquier información y dijo a los policías que no diría nada hasta que estuviera con ella su abogado. Sin embargo el amigo del occiso fue quien comentó lo ocurrido a los uniformados, por lo que Lucia Méndez fue remitida ante el Ministerio Público en calidad de detenida, mientras que el amigo del occiso fue llevado en calidad de testigo.

Fuente: La Policíaca

Loading Facebook Comments ...
error: