Usuaria de transporte público termina con golpe en el ojo por defender a chofer

Una usuaria publicó un video junto con un testimonio.

En las imágenes se ve a las personas agrediendo al conductor y lanzándose insultos entre ellos

Una usuaria de transporte público denunció en redes sociales la presunta agresión que sufrió el conductor de un autobús por parte de los pasajeros en Guadalajara, Jalisco.

La mujer, quien aparece en Facebook como ‎Kuit Perez aseguró que el conductor del autobús en que viajaba iba manejando bien; sin embargo, el resto de las personas se inconformaron por la velocidad a la que viajaba.

Según Kuit Perez, un señor comenzó a grabar al conductor por la forma en que pasó un tope; la mujer, molesta al notar la supuesta injusticia le reclamó al hombre que grababa, lo que terminó en una lluvia de insultos hacia el transportista y la fémina denunciante.

Adjunto a la publicación hay un video en donde se observa a una mujer insultando a todos los presentes y a un hombre gritando al conductor, mientras que la persona que graba grita al fondo: ¡El chofer esta manejando bien!

En las imágenes se puede apreciar que la velocidad a la que va el autobús es estandar, y el conductor simplemente maneja ignorando el alboroto de todas las personas.

La grabación termina con la mujer denunciante siendo goleada en el ojo izquierdo, lo cual muestra a la cámara mientras reitera que el conductor estaba manejando bien.

Este es el video adjunto a la publicación de la denunciante:

 

Fuente: MTENM.

Loading Facebook Comments ...
error: