El trágico final de una pareja bajo la lluvia

Una joven mujer murió instantáneamente tras caerle un rayo.

Uruapan, Michoacán.- La tormenta que se dejo sentir el día de ayer sábado provocó una tragedia a una pareja de jóvenes en el fraccionamiento Los Viñedos.

De acuerdo a informes la pareja fue alcanzada por un rayo que provocó la muerte instantáneade una joven mujer, se dió a conocer que el joven varón quedó herido.

Foto: Changoonga

El fatídico suceso se registró en una zona de áreas verdes en el fraccionamiento antes mencionado, arribando minutos después los cuerpos de emergencia para brindar primeros auxilios a las víctimas.

La jovensita, Blanca Lucero S. de 17 años sufrió las mayores lesiones y se confirmó su deceso debido a la descarga que sufrió, su pareja, el muchacho que la acompañaba fue atendido de inmediato y trasladado a un hospital de la localidad su estado de salud se reporta como estable, sin embargo aun se desconoce su identidad.

Foto: Americanovictor

De acuerdo a informes oficiales el relámpago habría caído inicialmente en un árbol, tras el impacto este cayó golpeando a las víctimas lo que provocó que uno de los dos perdiera la vida.

 FUENTE: EL DEBATE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: