Madre desesperada busca salvar la vida a su bebé

Imágenes muestran el choque de un autobús en una autopista en China; el bebé de un mes salió ileso del accidente y los diez adultos.

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en un camión de pasajeros, cuando un vehículo impacta al autobús que transportaba a once pasajeros, incluyendo a un bebé de un mes de nacido, que milagrosamente logró permanecer en los brazos de su madre que nunca lo soltó durante el accidente.

Un vídeo registró los hechos y se observa el momento cuando el instinto de madre ayuda a salvar la vida a su hijo, que utilizó todas su fuerzas y cuerpo para evitar que saliera disparado hacia los cristales ante el golpe que sacudió el vehículo que los transportaba.

Según un informe sobre la emisión de televisión de Jingzhou, el incidente ocurrió cerca de Suizhou, provincia de Hubei, en una autopista que conecta Fuzhou y Yinchuan, y narran el momento de que la unidad golpea el lado izquierdo del camión que transportaba a los once pasajeros.

El video muestra como los pasajeros vuelan de sus asientos, se derrumban y se deslizan antes de que se detenga el transporte.

A la madre se le puede ver agarrando el asiento con una mano mientras que sostiene el bebé firmemente en otra mano.

El bebé lloró en los brazos de la madre cuando el coche se estrelló contra ellos, y desesperada pedía que le sostuvieran a su bebé.

Los hechos quedarán grabados en la memoria de los adultos, que conocerá después el pequeño.

FUENTE: EL DEBATE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: