Mickey y Minnie sorprenden a niño con discapacidad auditiva

El pasado mes de mayo, un niño con discapacidad auditiva visitó Disney World en Orlando gracias a la fundación Olive Crest.

Para sorpresa del pequeño, Mickey y Minnie, los personajes de Disney, empezaron a comunicarse con él por medio del lenguaje de señas, lo que emocionó de sobremanera al menor.

Arrodillados ante él, los ratones le dijeron “Es un placer conocerte” y “Te amo”, haciendo que el niño se lanzara a abrazarlos.

“El niño estaba muy emocionado después de conocer a los personajes porque no esperaba que hablaran su lenguaje. Él no es de abrazos, así que el hecho de que se haya lanzado a los brazos de Mickey y Minnie, reflejan la felicidad que estaba sintiendo”, expresó un vocero de la fundación Olive Crest.

Esta fundación, se dedica a prevenir el abuso de niños, además de tratar y educar a menores en riesgo. Sobre el conmovedor y emocionante viaje del pequeño afirmaron: “Esperamos mandar el mensaje de que con amor y un poquito de magia, se pueden hacer los sueños de los niños realidad y regalarles recuerdos que vivirán en su memoria por siempre”.

 

FUENTE: EL UNIVERSAL.COM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: