Mujer embarazada cae a las vías de un tren y muere arrollada (VIDEO)

Insólito.- A través de YouTube se ha difundido un video que ha causado gran conmoción entre los internautas, pues en el clip se puede observar cómo una mujer embarazada pierde la vida luego que un tren la aplastará. Este lamentable hecho habría tenido lugar en un estación de trenes en Bangkok, Tailandia.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de la estación, en ellas se puede ver que la mujer de un momento a otro se desploma y cae sobre las vías del tren. Los pasajeros que se encontraban esperando este transporte, quedaron en shock y no pudieron hacer algo para salvarle la vida.
Y es que una vez que ella cayó a los rieles, solo pasaron segundos para que el tren le pasara por encima. Medios locales afirman que la mujer, de 31 años, estaba en el sexto mes de embarazo y que producto de las náuseas se desmayó. 
Sin embargo, esta no sería la única teoría, ya que tampoco han descartado un posible suicidio. Las imágenes publicadas en YouTube cuentan con más de 31 mil visitas en las pocos horas que tiene en esta plataforma.

 FUENTE: CANAL 44
Loading Facebook Comments ...
error: