fbpx

Intentan linchar a niño de 13 años por robar celular

Las personas golpearon al menor hasta que el chico quedó con la boca y la nariz ensangrentada, llorando y gritando sin desconsuelo.

Con llanto desconsolado, nervioso y entrecortado, además de la cara llena de sangre se muestra a un joven de 13 años en un video, presuntamente el chico había robado a una joven, por lo que los vecinos lo detuvieron e intentaron lincharlo.

De acuerdo a lo publicado por diario Clarín, todo ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, en la peatonal 9 de Julio de la Ciudad de Córdoba. Una chica que caminaba por allí denunció que le habían arrebatado el celular.

Gritaba y apuntaba a dos adolescentes que escapaban corriendo del lugar. Fue en la esquina de avenida General Paz y 9 de Julio que los vecinos atraparon al de 13 años y lo retuvieron hasta que llegó la Policía, dijeron los testigos.

Según el portal eldoce.tv, las personas golpearon al menor hasta que el chico quedó con la boca y la nariz ensangrentada, llorando y gritando sin desconsuelo.

Sergio Olmedo, comisario mayor, dijo que el tema de los golpes “es materia de investigación”. Y añadió que “uno de los menores tenía una lesión en el labio, producto de un golpe, y el otro, en el codo. Por eso ambos fueron trasladados al hospital de niños y luego entregados a sus padre”.

En la grabación que circula por redes sociales se ve a un grupo de personas que retienen del brazo al chico de 13 años, luego se ve en el piso mientras una mujer lo revisa y un hombre lo agarra de la cabeza en medio de una crisis nerviosa.

 

Fuente: ED.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: