fbpx

Su maestra lo violó, se casó con ella y ahora le pidió el divorcio

La historia ocurrió en Estados Unidos. Mary Kay era una mujer casada y de 34 años; y conoció a Villi cuando era su profesora  en el colegio Shorewood, de Seattle. Comenzaron a tener relaciones sexuales y ella quedó embarazada.

Una relación fuera de lo común, que podría compararse a la sorpresa que ha causado la historia entre Emmanuel Macron, el nuevo presidente elegido en Francia y cuya esposa, Brigitte Trogneux, 33 años mayor que él. Brillitte también era una mujer casada y también se conocieron cuando él, de 15 años, era su alumno.

La diferencia entre las dos relaciones. Es que el mandatario francés y su actual esposa se separaron ante la imposición de sus padres, mientras Mary Kay LeTourneau y Vili Fualaau hicieron caso omiso a sus padres y en febrero de 1998 la policía la encontró a las tres de la mañana en el interior de un coche aparcado, “con los cristales llenos de vaho y las luces encendidas”, acompañada por el joven al que tenía prohibido acercarse.

La historia de sexo y amor dejó de ser privada y acaparó los titulares: “Detenida en EE UU una profesora que tuvo un hijo con un alumno de 13 años”.

Mary fue condenada a siete años y medio de cárcel por violar a un menor. Ante el escándalo, su entonces marido, Steve Leourneau y se fue a Alaska con sus cuatro hijos.

La cárcel no impidió que la pareja continuara y tuvieron una segunda hija, mientras ella seguía presa. La condena acabó en agosto de 2004. Mary Kay LeTourneau y Vili Fualaau, que ya tenía 21 años, se casaron en secreto en mayo 2005. “Siempre la quise, pero nos separaron sin opción”, fue lo único que él declaró a un medio de comunicación.

Ahora, 20 años después del comienzo de esta historia, Vili ha presentado en un tribunal del Estado de Washington una demanda de separación. Quiere el divorcio, pero a pesar de que su historia trascendió a los medios mundiales, ni él ni ella han querido hablar de la situación, así como tampoco lo hicieron cuando comenzaron a tener relaciones sexuales y por la que Mary fue condenada por violación.

Fuente: Canal 44

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: