fbpx

Turista se lanza de un ferry en el cruce entre Playa del Carmen y Cozumel.

Las personas que viajaban en el ferry de Ultramar Playa del Carmen-Cozumel, fueron testigos de cómo una mujer se lanzó al mar.

La turista extranjera tomó por sorpresa a los usuarios y al equipo de la empresa, pues sin razón alguna se tiró al agua; presuntamente intentaba suicidarse.

Al percatarse de lo ocurrido, uno de los rescatistas de la embarcación se aventó al mar para poner a salvo a la mujer, sin embargo, esta comenzó a nadar con rapidez.

La turista pedía al guardavidas que la dejara, y comenzó a discutir con él, posteriormente siguió nadando; ambos se alejaron visiblemente de los ferrys.

El barco avanzó hasta llegar al punto donde se encontraban ambas personas, y otro sujeto se lanzó al mar con un salvavidas para auxiliar a su compañero, pero la mujer seguía negándose a ser salvada y gritaba fuertemente.

El segundo ferry se unió para lograr el rescate, aventando una balsa inflable, ya con tres hombres en el mar, lograron, entre jalones, que la mujer subiera y fuese puesta a salvo.

El operativo para salvarguardarla, duró al rededor de seis minutos. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la extranjera, y si sufrió alguna lesión.

 

FUENTE: TABASCO HOY

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: