fbpx

Bebé es devorado por perros

El cuerpo desmembrado de un bebé, probablemente recién nacido, fue encontrado dentro de una canal de aguas pluviales en la colonia La Guadalupana, localizada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde unos perros lo devoraban.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer cuando vecinos del lugar observaron que unos perros devoraban el cuerpo de un pequeño en el canal ubicado en la intersección de las calles Nuestra señora de la Luz y Nuestra señora de Guadalupe, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal asignados a la junta auxiliar de Totimehuacán, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte preliminar, los restos del bebé solamente corresponden a la parte superior y su cabeza, no tenía manos ni piernas.

Al parecer, el bebé fue arrojado en otra zona y arrastrado por la lluvia hasta el lugar del hallazgo, donde los perros callejeros comenzaron a devorarlo.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron agentes estatales de investigación, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Se desconoce la causa de muerte del neonato, así como el sexo y bajo qué condiciones fue a dar en el sitio del hallazgo, pues también pudo haber sido arrastrado por la corriente del agua de las últimas lluvias.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente: El debate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: