fbpx

Policía alemana baila salsa con joven y se viraliza

La oficial se encontraba en el Carnaval de las Culturas del Mundo en Berlín, donde comenzó a bailar con un hombre para sorpresa de los presentes.

Un video viral de una policía de Berlín bailando salsa con un joven en plena calle durante el popular Carnaval de las Culturas del Mundo mientras estaba de servicio ha abierto un debate en las redes sobre el comportamiento de la agente, que unos aplauden y otros critican.

¿Está bailando aquí la policía más genial de Berlín?», titula el popular «Bild», que indica que el baile que se marca la uniformada con el joven y que parece estudiado, en realidad tuvo lugar de manera casual durante esta concurrida fiesta que se celebra desde hace años en el multiétnico barrio berlinés de Kreuzberg coincidiendo con el largo fin de semana de Pentecostés.

El público aplaude y celebra los movimiento de cadera del particular dúo que no dudan en inmortalizar con sus teléfonos móviles.

Precisamente el vídeo de 50 segundos hecho con un móvil y colgado en Facebook por un usuario el pasado viernes tiene más de un millón de reproducciones y había sido compartido más de cinco mil veces.

https://www.facebook.com/anyi.kingjoe/videos/10207813048478954/

Al final de la grabación, la agente y el joven sonríen y se dan un abrazo, agradecen la atención de los espectadores y cada cual sigue su camino.

 

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: