Perrita llora al darse cuenta que fue abandonada

La historia detrás de esta triste mirada comenzó cuando Lolys Menchaka publicó el siguiente video

Electra es el rostro de la tristeza y de la realidad de los refugios. A veces quisiera entender a los dueños que abandonan a sus animales y no me gusta juzgarlos, pero cuando ves a los perros llegan al departamento que los recibe con caras felices y orgullosas, no puedo comprender”

escribió la amante de los caninos.

Ella usualmente sube fotos y videos de los animales que llegan al refugio, sin embargo, gracias a la emotiva historia, Electra alcanzó más de 650 mil reproducciones, 3 mil likes y casi 11 mil shares.

Afortunadamente Lolys Menchaka anunció que Electra ya fue adoptada y la noticia ha causado felicidad, además de alivio entre todos los usuarios de Facebook que se encontraban consternados por su caso.

A pesar de que no se han dado muchos detalles de la adopción, suponemos que fue gracias a la viralidad del video que la perrita consiguió un nuevo hogar.

Su historia nos recuerda el reciente caso de Lana, una perrita labrador de Canadá que fue bautizada en Internet como la perrita más triste del mundo, pero que con su fama logró ser adoptada dos veces, convirtiéndose en la imagen icónica de campaña de grupos defensores de los animales y creando conciencia acerca de la responsabilidad que implica tener una mascota.

Loading Facebook Comments ...
error: