Se estaría preparando una nueva serie de Animaniacs

Los Hermanos Warner volverían a hacer de las suyas en televisión.

Yakko, Wakko y Dot nuevamente volverán al estanque de agua de los estudios Warner Bros. Esto, porque el simpático trío de hermanos regresará a la pantalla chica con una nueva versión de su serie animada, “Animaniacs”.

Según informó el portal IndieWire, Amblin Television (productora de TV del ganador del Oscar) y Warner Bros. Animation se encuentran trabajando para traer de vuelta al popular programa de la década de los 90.

La decisión fue tomada después de que la serie retomara popularidad el año pasado, cuando estuvo disponble en Netflix de Estados Unidos. Se espera que Spielberg, quien creó la serie, regrese al mando de esta nueva versión. “Animaniacs” fue emitido originalmente entre 1995 y 1998, primero en el canal Fox Kids (hasta 1995) y en los años siguientes fue emitido por Kids WB.

El programa contó con 99 episodios y su exito llevó al desarrollo de la serie “Pinky y Cerebro”, la cual era un spin-off de la original. La serie era protagonizada por los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot; quienes estaban locos y fuera de control, haciendo travesuras por los estudios, razón por la que fueron encerrados en el característico tanque de agua de Warner Bros. Años después, fueron capaces de escapar, regresando así el caos al lugar.

 

Fuente: El Universal.

Loading Facebook Comments ...
error: