fbpx

Llueven los rumores y las posible nuevas funciones del iPhone 8

Con la espera por el nuevo iPhone 8, los fans de la compañía de la manzanita están hambrientos por más detalles y anuncios de tan esperado dispositivo móvil.

Entre lo más destacado de lo nuevo que vendrá con este modelo, es la eliminación del botón físico de “Home” que de seguro será reemplazado por un sensor de presión en el display del teléfono, el cual también ocupara la mayor parte del frente del teléfono.

Con la seguridad siendo una de las pláticas más tocadas en este momento, los identificadores de huellas digitales son sumamente necesarios.

Obviamente, el iPhone 8 contará con su propio lector, pero este no vendrá en la parte trasera del aparato. En una convención de tecnología en Taipei, la compañía taiwanesa TSMC, distribuidores de piezas para Apple, confirmaron la creación de una tecnología que fusiona al lector con el display del teléfono.

En lo que respecta a sus cámaras, ambas tendrán funciones 3D, además de que contarán con un sensor infrarrojo invisible para mejorar su funcionamiento.

iPhone 8

La posición de las cámaras será de manera vertical, con el fin de usar todo el espacio para los componentes internos del display y la batería.

Pero no todo es positivo, ya que se rumora que el diablazo por este teléfono podría ser de 1099 dólares.

Y bueno, parece ser que Apple está apostándole mucho a la tecnología 3D y a remover varios de los botones físicos para dejar más espacio al display.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: