“Se le va la mano” antes de dar el “Sí quiero”

En un acto de reflejo y en plena ceremonia, el novio lanza un manotazo a la cara de su futura esposa y todos los presentes ríen

Son los bellos momentos los que pueden marcar una historia de amor, sobre todo los que comparten con sus familiares y amigos, tanto en los inicios de la relación como en el transcurso de la misma, pero también están otros instantes que hacen de algo un hecho inolvidables. Estamos hablando de cosas inesperadas, de esas que no te imaginas que sucederán pero de las que la gente hablará durante mucho tiempo.

Algo así le pasó a una pareja, quienes estaban en uno de los días mas importantes de su vida, pues estaban a punto de unir sus vidas para siempre.

Todo era perfecto, se encontraban las personas que tenían que estar, el lugar era el que habían elegido para ese día tan especial y sólo faltaba que se dijeran “sí quiero”.

De pronto el novio observa algo en la cara de su futura esposa, parecía un insecto y podía hacerle daño a su novia, por lo que él lanzó un manotazo que por poco termina en la cara de ella.

Los presentes no pudieron evitar las carcajadas, pues obviamente él había actuado por instinto y por fortuna no pasó a mayores.

 

Fuente: EP.

Loading Facebook Comments ...
error: